jueves, 28 de mayo de 2009

Helado de Twitter

¿A qué sabe Twitter? Es lo que me he preguntado al leer la noticia: "Una empresa de Alicante comercializa helado sabor a Twitter". Sus creadores, un matrimonio con más de 30 años de experiencia en la industria heladera, prometen que será azul y refrescante. Vamos, ideal para el verano (esperamos que no contenga restos de plumas del pajarito).

Un helado azul no es nada nuevo. Hay una generación que seguro que recuerda el Frigurón, el helado con forma de tiburón de Frigo. En sí, la noticia tampoco me llamó mucho la atención, porque por estas fechas los medios de comunicación siempre "repiten" las mismas historias (el año pasado fue el boom del helado de fabada) y terminan siendo previsibles. ¿Qué te juegas a que la semana que viene Madrid Directo va a estar en una piscina municipal hablando del inicio de la temporada de las piscinas?

Sepa a lo que sepa, desde hoy mismo me hago follower del helado de Twitter. Pediré uno de dos bolas (la otra de Facebook).

7 comentarios:

Stephan Fuetterer dijo...

¡¡¡¡Ese es el sabor "Pitufo" de tda la vida!!!! Lo han reciclado y rebautizado. Estos xixonencs!!!

Mamá dijo...

Reconozcámolos el heladero ha estado "sembrao"... se lo habrá inventado él o habrá sido su nieto???

pedrolines dijo...

Me encanta!!! Quiero probarlo ya, aunque me abstengo de decir lo que opino de la pinta... jajaja

Javi dijo...

¡El último comentario de la bola de Facebook es muuy grande!

Prof dijo...

vaya cosas... una cosilla, la fuente de la noticia la podríais pasar? Es que yo soy de Jijona y me gustaría saber de quién ha sido la idea

Prof dijo...

pues no lo encuentro...

Lo cierto es que dijo...

Si no recuerdo mal, lo vi en La Verdad.es