miércoles, 16 de septiembre de 2009

El reto se llama Rockola.fm

Han pasado los años. Recuerdo que era estudiante. Mientras me sentaba delante de un libro sonaba la radio. Y así cada tarde-noche. Parte de ese tiempo "en las ondas" lo pasaba frente a La Gramola de M80 Radio. La gente enviaba cartas (en papel) y dejaba mensajes en un contestador telefónico. Pedían canciones. Cada petición venía acompañada del sonido de una moneda (cayendo al vacío) y un mensaje: "Bienvenido a La Gramola. Esta es tu elección".

Quién me iba a decir que el conductor de aquel programa, el periodista Joaquín Guzmán, iba abrirme la puerta aquella tarde en las oficinas de Rockola.fm (la radio online). Y que hoy estaría formando parte de este apasionante proyecto de música en stremaning a través de internet.

Me explico. Después de 6 años trabajando en la agencia de comunicación y relaciones públicas Best Relations, estoy de mudanza (laboral). Apenas llevo 24 horas como Director de Comunicación de Rockola.fm. Son mis primeros pasos en esta radio online (ojo, que además de radio organiza conciertos, entrevistas, tiene un importante apartado de comunidad y red social). Ya os iré contando. Hoy sólo quería compartir el secreto con vosotros. Agradecer a mis excompañeros la confianza que tuvieron en mi durante estos años (en los que construímos tantas noticias). Y a seguir creciendo. El nuevo reto se llama: www.rockola.fm

4 comentarios:

imgranados dijo...

Diego, enhorabuena, mucha suerte, ánimo... y ¡a disfrutar de tu trabajo! Un abrazo

Isabel dijo...

Enhorabuena!!! Qué proyecto tan interesante!! Si no sabes a quién invitar cuando tengáis entradas a conciertos y esas cosas... ya sabes... aqui tienes una voluntaria!

Mamá dijo...

Se te echa de menos amigo por las tierras de Best...

r_cortazarlazarraga dijo...

Madre mía Diego... No me puedo creer que ya no estes en Best!!! Muchísima suerte en tu nuevo puesto! Te mereces todo lo mejor!