Pongámonos en situación. Eres un apasionado del fútbol. Hincha del Milan. Mañana juega tu equipo un partidazo de "Champions". No te lo perderías por nada del mundo. Cuentas las horas para que llegue la gran cita. Pero algo inesperado se cruza en tus planes. Tu jefe te pide que acudas a un concierto de música clásica o tu novia te regala unas entradas para ver a un prestigioso cuarteto en el Auditorio. No te lo puedes creer: "Pero si mañana juega el Milán". Además el concierto aparece en los Telediarios, como una cita "histórica". No tienes "escapatoria".
Acudes con la impronta y la seriedad que requiere el momento. Comienza el concierto, quizá con la mente en otra parte. El cuarteto de cuerda no parece atraparte. Las imágenes que acompañan la solemne actuación tampoco, cuando de repente... interpretan el himno de la Champions League. El resto mejor que lo veas. Una acción simplemente genial de Heineken Italia.
Visto en Twitter: @gongarcia. Vía: El Blog del Marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario