tag:blogger.com,1999:blog-2851908982300517916.post8505330390372591859..comments2023-06-05T09:33:20.144+02:00Comments on Lo cierto es que: Las relaciones "invisibles" de los blogs: Lo que hay detrásLo cierto es quehttp://www.blogger.com/profile/08925249890707311590noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-2851908982300517916.post-11734359420786967022009-10-07T11:40:57.425+02:002009-10-07T11:40:57.425+02:00Completamente de acuerdo con la ley que se ha apro...Completamente de acuerdo con la ley que se ha aprobado en EEUU. Creo firmemente que hay que ser transparente a la hora de publicar contenidos. El lector tiene el derecho de tener toda la verdad y la información en su mano y el blogero la obligación de darsela. <br />Ahora bien, creo que para opinar de un producto es necesario que el blogero (o quién sea) lo pruebe. Para ello, veo normal y apoyo, que las compañias cedan sus productos para que luego sean comentados. Hasta aquí bien. A partir de aquí, creo que debería ser un simple intercambio, yo te doy un producto y tu lo comentas, tanto para bien como para mal, con total libertad, no dejandose llevar por la publicidad que la compañia pueda poner o no en el blog. <br />No ha de haber trato de favor. Si una compañia decide meter publicidad en un blog, ha de ser porque hay un estudio detrás que resalta que los visitantes de la página son público objetivo de la empresa, o por la cantidad de visitantes del blog o porque simplemente les conviene; no porque el blogero les de un trato de favor. <br />Un poco de transparencia vendría bien a la hora de dejarnos llevar e influenciar a la hora de la compra.pedrolineshttps://www.blogger.com/profile/06542934318119689177noreply@blogger.com