tag:blogger.com,1999:blog-2851908982300517916.post7387246060553315925..comments2023-06-05T09:33:20.144+02:00Comments on Lo cierto es que: Las marcas del rock and roll: Product placement en la música (Parte 1)Lo cierto es quehttp://www.blogger.com/profile/08925249890707311590noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2851908982300517916.post-75410112276314192532011-12-05T09:53:09.015+01:002011-12-05T09:53:09.015+01:00Muchas gracias por tu aportación Nacho, no se pued...Muchas gracias por tu aportación Nacho, no se puede resumir de mejor forma. Un abrazo!Lo cierto es quehttps://www.blogger.com/profile/08925249890707311590noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2851908982300517916.post-4102724147291972982011-11-29T18:08:16.339+01:002011-11-29T18:08:16.339+01:00Muy buen post Diego :-) Podemos decir que los arti...Muy buen post Diego :-) Podemos decir que los artistas son hijos de su tiempo, sobre todo si hablamos del pop, la cultura popular que retrata la cotidianeidad y la eleva a la categoría de arte. <br />Estoy deseando de leer la segunda parte y recordar viejas canciones que nunca pasan de moda...<br />Un abrazoAnonymousnoreply@blogger.com